Alumna de la Generación 2015A obtiene el grado de Maestra en Tecnologías del Aprendizaje con Orientación en Gestión

Alumna Meritzel Hernández Rodríguez obtiene el Grado de Maestra mediante la Modalidad de Tesis

Meritzel Hernández Rodríguez, alumna de la generación 2015 A  obtuvo el grado de maestra en Tecnologías para el Aprendizaje, presentando su trabajo recepcional en modalidad de tesis, titulada “Efecto del Uso de las TIC en la Enseñanza de la Asignatura de “Ciencias” en la Escuela Telesecundaria “José María Morelos y Pavón” de la Zona 10, en Mezquitic, Jalisco” el 25 de julio del 2017 en la sala de usos múltiples del Centro Universitario de los Valles.

En el cual participaron los Académicos Dra. Suhey Ayala Ramírez, Mtra. Maritza Mandujano Munguía, Mtra. Marisol Luna Rizo, Mtro. Miguel Ángel Ramírez Torres y el Dr. Héctor Tiburcio Sevilla Godínez como integrantes del jurado para evaluar el trabajo de la alumna, los cuales determinaron que la alumna fue aprobada.