Alumna de la Generación 2015A obtiene el grado de Maestra en Tecnologías del Aprendizaje con Orientación en Gestión

Susana Vega Leal Obtiene el Grado de Maestra en Tecnologías del Aprendizaje

Susana Vega Leal , alumna de la generación 2015 A  obtuvo el grado de maestra en Tecnologías para el Aprendizaje, presentando su trabajo recepcional en modalidad de tesis, titulada “ Diseño e Implementación de un Trayecto Formativo Mediado por las TIC para Concientizar al Estudiante sobre la Importancia de la Competencia Genérica “Trabajo en Equipo” El Caso de los Estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica” presentada el día 25 de julio del 2017  en el Centro Universitario de los Valles.

En el cual participaron los Académicos Dra. María Isabel Arreola Caro, Dra. Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Mtra. Marisol Luna Rizo, Dr. Carlos Antonio Quintero Macías y el Dr. Rodolfo Omar Domínguez García integrantes del jurado para evaluar el trabajo de el alumno, los cuales determinaron que el alumno fue aprobado.