Alumno de la Generación 2015A de la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje con Orientación en Gestión obtiene Grado de Maestro

Roberto Quirarte Covarrubias Obtiene el Grado de Maestro en Tecnologías del Aprendizaje

Roberto Quirarte Covarrubias, alumno de la generación 2015 A  obtuvo el Grado de Maestro en Tecnologías para el Aprendizaje, presentando su trabajo recepcional en modalidad de tesis, titulada “ La Gamificación y su Impacto para el Aprendizaje de Español en los Alumnos de Primer Grado de la Escuela Secundaria General No. 1 “José Ma. Morelos y Pavón” de Ameca, Jalisco” presentada el día 18 de julio del 2017  en el Centro Universitario de los Valles.

En el cual participaron los Académicos Dr. Víctor Manuel Castillo Girón , Dr. César Calderón Mayorga, Mtro. Marco Antonio Gómez Herrera, Mtra. Miriam González Dueñas. Mtro. Marco Antonio Gómez Herrera, Mtro. Mario Alberto Tapia Lizaola y la Dra. Suhey Ayala Ramírez como integrantes del jurado para evaluar el trabajo de el alumno, los cuales determinaron que el alumno fue aprobado.