Alumno de la Generación 2015A de la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje con Orientación en Gestión obtiene Grado de Maestro

Daniel Ramos Zepeda Obtuvo el Grado de Maestro en Tecnologías del Aprendizaje en Modalidad de Tesis

Daniel Ramos Zepeda, alumno de la Generación 2015 A  obtuvo el Grado de Maestro en Tecnologías para el Aprendizaje, presentando su trabajo recepcional en modalidad de tesis, titulada “ Impacto del uso de las Tecnologías del Aprendizaje y el conocimiento (TAC) en la Enseñanza de las Ciencias Naturales en 5º y 6º Grado de Educación Primaria de la Zona Escolar 182 del Municipio de Ameca, Jalisco” presentada el día 25 de julio del 2017  en el Centro Universitario de los Valles.

En el cual participaron los Académicos Dr. Héctor Tiburcio Sevilla Godínez, Mtra. Gladys Ivette Cortes Gutiérrez, Mtra. Viviana Manuela Valadez Sánchez, Mtra. Marva Esther Marina Antoine y la Mtra. Marisol Luna Rizo como integrantes del jurado para evaluar el trabajo de el alumno, los cuales determinaron que el alumno fue aprobado.