Alumno de la generación 2015A de la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje con Orientación en Gestión obtiene Grado de Maestro

Iván Abelardo Velázquez Godínez obtiene el Grado de Maestro con trabajo Recepcional en Modalidad de tesis

Iván Abelardo Velázquez Godínez, alumno de la generación 2015 A  obtuvo el grado de maestra en Tecnologías para el Aprendizaje, presentando su trabajo recepcional en modalidad de tesis, titulada “ El Desarrollo de las Competencias Informacionales, para Favorecer el Pensamiento Crítico de los Estudiantes Wixáricas de la Licenciatura en Educación e Innovación Tecnológica de la Escuela Normal de Estipac” presentada el día 27 de marzo del 2017  en el Centro Universitario de los Valles.

En el cual participaron los Académicos Dra. Suhey Ayala Ramírez, Dra. María Rosa Nuño Gutiérrez, Dr. Héctor Tiburcio Sevilla Godínez, Mtra. Marva Esther Marina Antoine y el Mtro. Marco Antonio Gómez Herrera como integrantes del jurado para evaluar el trabajo de el alumno, los cuales determinaron que el alumno fue aprobado.